¡Muy buenas buzos! Como veis, lo promedito es deuda y un día más os contamos de primera mano nuestro paso por el Mar Rojo realizando la expedición especial con Suny Travel.

Hoy voy a ser un poco escueto, pues se me caen los parpados, son casi las 11 de la noche y después del madrugón de hoy, mi cuerpo está al límite. Para conocer en detalle la jornada de hoy pulsa como siempre, leer noticia completa.

Hoy el mar nos ha dado un respiro y la navegación ha sido más llevadera, cosa que también nos ha servido para poder volar el drone para realizar algunas tomas para nuestro vídeo resumen.

INMERSIÓN 10: SHAAB MAKSOUR

¡Un acuario! Hemos descendido desde el barco hasta la zona del plato dónde un sinfín de vida de arrecife nos esperaba. Lo más espectacular era la cantidad de luz que penetraba desde la superficie, cosa provocada por la buena visibilidad….

INMERSIÓN 11: SATAYA

Sataya es una famosa bahía popular por albergar dentro de su interior cientos de delfines, hemos realizado una salida en busca de estos simpáticos animales y durante más de una hora hemos podido disfrutar de su compañía.

Más tarde, hemos realizado una inmersión desde barco en la misma zona para probar suerte, ver si los volvíamos a ver y disfrutar de los pequeños pináculos que rodeaban el barco. No hemos tenido esa suerte, pero si nos hemos encontrado con una tortuga verde gigante

INMERSIÓN 12 & 13: SHAAB CLAUDIO

Para terminar la jornada hemos realizados una inmersión diurna y nocturna en las cuevas Claudia dónde nos hemos dejado seducir por sus contraluces y diferentes pasadizos para terminar en un acantilado repleto de corales cerebro dónde hemos visto una curiosa y hambrienta tortuga alimentándose

Dejar un comentario

¡Compartir publicación!