¡Último día de buceos de la primera semana! Esto ya se acaba 🙁 Una vez más, volvemos a movernos de cara a realizar las últimas inmersiones del día, dos los que nos quedamos, y una los que se van.

Estamos en el ecuador del viaje (en nuestro caso) estamos llegando al punto de inicio de nuestra aventura, desde dónde embarquemos hace apena una semana y hoy, por fin… ¡Hemos buceado entre tiburones! Además, hemos paseado en la zódiac con la compañía de nuestro Drone.

INMERSIÓN 18 – ABBY DABAAD SUR

Primer buceo del día en el que la cámara ya ha empezado a hacer de las suyas. Buceo el parejas, por lo que hemos optado por ir al otro lado del arrecife y disfrutar de los contraluces, para después de una hora de inmersión, soltar boya y terminar con un buen desayuno.

INMERSIÓN 18 – ELPHINSTONE

Esta inmersión ha sido sin lugar a dudas algo disparatadas, pero de momento, la voy a considerar la mejor inmersión del viaje.

La segunda mitad del grupo de Mark se acababa de subir a la zodiac, y nosotros, los del grupo de Vicente éramos los siguientes cuando… aparece justo a escasos metros el primero de los 4 tiburones con los que hemos tenido el placer de bucear. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un pequeño vídeo del encuentro.

La tarde ha pasado enseguida. Mientras unos hacían la maleta otros limpiábamos y desalabamos equipo de fotografía de cara a la semana próxima. Un pequeño paseo por el puerto y de vuelta al barco que mañana, nos espera un día largo 😉

 

Dejar un comentario