¡No nos queda nada! En poco menos de dos semanas estaremos disfrutando de Bali, sus templos, su gente y de algunos de los mejores puntos de inmersión del mundo. El tiempo no estará con nosotros, pues tal y como nos pasó en Maldivas el pasado fin de año, nos enfrentamos a alguna que otra tormenta tropical. Ese hecho no nos quita la ilusión y los nervios ya empiezan a aparecer. Ya tenemos toda la documentación y el itinerario cerrado. Además, como el último día lo teníamos libre hemos contactado con nuestro hotel para ver qué programas diarios ofrecían y así, poder añadir templos a nuestro viaje.

¡Aún nos queda toda la guerra con las maletas y el material de buceo! 😉 Después del salto, tenéis nuestro itinerario interactivo creado con google maps y el detalle de cada uno de los hoteles donde nos alojaremos. Sin duda, este será un viaje por todo lo alto.

Nuestro itinerario detallado lo podéis consultar aquí, excepto las visitas del último día que las estamos cerrando con los chicos del hotel, para poder aprovechar el último día al máximo y llegar al aeropuerto sin problema. A continuación os dejamos con nuestro viaje interactivo con google dónde podéis ver las diferentes visitas que realizaremos así como la lista de los hoteles dónde nos alojaremos.

The Royal Beach Seminyak ★★★★★ Habitación Superior

Mimpi Tulamben★★★★☆ Habitación con Patio

Mahagiri Resort ★★★★☆ Habitación vistas al Mar

The Kayon Resort Ubud ★★★★☆ Habitación Deluxe Valle

Dejar un comentario