¡Muy buenas noches buzos! Acabamos de cenar en el hotel y antes de dormir, quería hacer un pequeño resumen del día de hoy para no dejarme nada. ¿Nos acompañas por Bali? Haz clic en leer más para descubrir el resumen de la jornada de hoy.

¿Sabes cuando te pegas una siesta muy larga, que luego por la noche no hay quien duerma y se te quedan los ojos como platos? Pues esa ha sido nuestra sensación del día de hoy. Estamos a siete horas de diferencia con España, y tras haber dormido nuestra noche en el avión, el camio horario nos hizo ir a dormir como que súper temprano y claro, a las cuatro de la mañana ya estábamos dando guerra.

Hemos hecho tiempo y hemos salido a descubrir el hotel tal y como podéis ver en el vídeo resumen de la jornada de hoy. El recinto es enorme y se nota que es un hotel de categoría. Nos han llamado mucho la atención las villas, algunas de ellas hasta con dos plantas ¿Te imaginas pasar aquí una temporada en una casita de paja en primera línea del mar? Si volvemos y el bolsillo lo permite, nos daremos ese capricho oiga smile

Después hemos estado un rato en la playa y disfrutando del sol. Desde buena mañana la gente aquí está súper activa y haciendo cosas. Nos hemos tomado un desayuno de campeones y después de dejar la habitación hemos partido rumbo al templo de Tanah Lot con nuestro guía y además un chófer particular. ¡Todo lujos oiga!

[vrview img=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/Tana_lot_1.jpg” pimg=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/Tana_lot_1.jpg” width=”100%” ]

Este templo es uno de los más famosos de Bali y se encuentra sobre un pequeño saliente en el Mar. Según cómo está la marea es más o menos accesible al público. Tiene una peculiaridad y es que tiene un manantial natural del que brota agua dulce, algo que sorprende pues se encuentra dentro del mar y la gente acude a purificarse con ese agua.

Jordi ha sido mucho más valiente que yo y se ha atrevido a cruzar el agua, realizar una ofrenda y probar el agua dulce. Ya sabéis que yo soy algo patoso así que mejor andarse con ojo que nos quedan muchos días aún por delante.

Pese a ser temporada baja, el templo estaba muy concurrido y hemos podido recorrerlo entero junto a los alrededores durante la mañana para después continuar nuestro camino a Tulamben realizando alguna parada por el camino entre arrozales y paisajes de ensueño.

A medio camino de nuestro siguiente hotel, hemos parado en Candidasa para comer. La comida buenísima pero el sitio… Nos contaba el guía que antiguamente tenía las mejores playas de la isla con arena blanca, pero la marea se lo llevó todo y ahora sólo hay rocas y sin playa, esta ha casi desaparecido por completo. Menos mal que no vinimos aquí a pasar los días porque era una de las opciones y además la más económica… Ahora entendemos porque…

Sobre las 4 hemos llegado al Resort Mimpi, nos hemos instalado en nuestra pequeña villa que además cuenta con un baño completo con ducha en una especie de patio, una cosa muy curiosa oiga. Nos hemos pasado por el centro de buceo y hemos planificado las salidas para mañana, realizaremos dos, una en el Liberty y otra en el famoso Drop Off.

[vrview img=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/Mimpi_habitacion.jpg” pimg=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/Mimpi_habitacion.jpg” width=”100%” ]

Una vez vistas las instalaciones del hotel y el centro de buceo hemos salido a pasear por la zona y visitar la playa de piedras volcánicas. Contrasta mucho el negro de la playa con el verde denso de selva tropical. Además todo esto está lleno de animalicos, ardillas, ranas… ¡Estoy deseando encontrarme con un mono!

[vrview img=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/mimpi_playa.jpg” pimg=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/mimpi_playa.jpg” width=”100%” ]

El sitio es espectacular y súper tranquilo para desconectar del mundo. Menos mal que tenemos wifi y no desconectamos del todo…

Hemos cenado directamente en el hotel, tras mirar precios fuera, están todos más o menos igual y como opciones tampoco hay tantas hemos preferido cenar aquí. Yo he cenado lo mismo que al medio día pero esta vez se han pasado con el picante y Jordi una hamburguesa (muy Balinesa si señor)

Y esto es todo por ahora, os dejamos con el vídeo resumen y os prometemos más para la próxima.

Dejar un comentario

¡Compartir publicación!