¡Hola Buzos! Estamos roneandonos un poco pero nos ponemos las pilas rápido o se nos pasaran mil y una cosa que explicaros. Estamos reventados, ya estamos en el hotel de Nusa Lembogan pero el día de hoy ha sido muy largo en todos los sentidos. Si quieres conocerlo en detalle, pulsa leer artículo completo y descubre nuestro último día en Tulamben.

Nos ha tocado madrugar, pues como partimos rumbo a Nusa Lembogan la alarma nos ha sonado a las seis de la mañana para preparar las maletas y dejarlo todo listo para partir sólo terminar la jornada de buceos. Hoy tocaban dos inmersiones desde barco, pero hemos cambiado la segunda pues querÌamos repetir y preferíamos hacer una cerca, ahorrarnos el trayecto y poder disfrutar de más tiempo en fondo.

Inmersión 5 – Batu Emeral (Tulamben)

La primera del día y única inmersión desde barco aquí en Tulamben. La visibilidad estaba algo mal, tenemos que recordar que estamos en una zona de mug dive, y el fondo de arena/barro es algo común en estos lares. Una inmersión tranquila de más de una hora de duración en las que he descubierto el que va a ser a partir de ahora mi nuevo pez favorito wink El sweet lips juvenil, el patito feo a la inmersa del mar. Resulta que este colorido y movido pez conforme crece va cambiando el color y sus lunares pasan a ser lineas amarillas y azules haciendo que parezca otra cosa totalmente diferente.

Inmersión 6 – House Reef (Tulamben)

Inmersión justo delante del hotel y última inmersión aquí en Tulamben. En esta ocasión nos hemos dedicado a jugar con diferentes gambas, y a Jordi ¡Hasta le han entrado en la boca! smile Una inmersión tranquila con más vida macro.

Una vez finalizados los buceos del día, nuestro corresponsal aquí en Bali nos ha venido a buscar y hemos partido rumbo a Sanur para coger el ferri rumbo a Lembongan dónde está nuestro penúltimo hotel de esta aventura. El traslado algo confuso pues el guía nos ha dejado un poco a nuestra suerte, pero hemos llegado enteros y hemos coincidido en el Ferry con el gerente del centro de buceo dónde pasaremos los próximos tres días, Tullio, que además habla perfecto español y ha trabajado en el Mar Rojo con Suny Travel acompañando a Mark y Vito hace unos años.

[vrview img=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/hotel_lembogan.jpg” pimg=”http://www.2littledivers.net/wp-content/uploads/2016/12/hotel_lembogan.jpg” width=”100%” ]

 

Ya en el hotel hemos deshecho las maletas y descansado por fin después de unos días ajetreados y una buena cena en el hotel. Destacar que cenar aquí nos cuesta el doble que en Bali, los precios están algo inflados y tampoco tienes muchas opciones… El hotel está justo a primera línea de playa, pero está sin acabar… Sin más, os dejo con el vídeo blog que resume nuestro día de hoy ¡Saludos buzos!

Dejar un comentario