¿Qué pasa buzos? ¡Feliz año 2017! Si es que andamos perdidos perdidos. Han sido unas navidades super intensas y gracias a dios, mañana llegan a su fin después de la última comida en familia. ¡Y menos mal! Porque nos estamos poniendo finos filipinos…

En nada empieza la operación “bikini” y llega el momento de todos los años, si, nos vamos a marcar objetivos para este 2017. Como alguno de vosotros sabréis, este año va a ser muy especial para nosotros, y por ello ya está todo en marcha en cuanto a viajes se refiere, y vamos a tachar otro destino low cost en nuestra lista de deseos.

Pero antes de entrar en detalle en esto, pues vamos a preparar un post con nuestros propósitos para el año, y nuestros planes de futuro, después del salto os dejo con el resumen de nuestra última jornada en Bali.

Nuestro último día en Bali, fué un día de relax absoluto. Habíamos cancelado las visitas al volcán programadas para ese día, y nos estuvimos la mañana en la piscina, y la tarde disfrutando de un masaje al estilo Balinés antes de volver al aeropuerto.

Si lo sé, soy escueto, quizá te esperabas mucho más de nuesta última jornada pero siento desilusionarte ;p y para que no te quedes ahí con las ganas, te dejo con la playlist de nuestos vídeos del viaje por si te has perdido alguno, verlos todo seguido es como un mini documental, dónde más que enseñaros lo que hacemos… se me ve a mi haciendo el idiota. ¡Hasta la próxima!

POR SI TE LOS HABÍAS PERDIDO… ¡NUESTROS VLOGS DE BALI! 🐵🙈🙉🙊🐒

¡Feliz 2017!
Publicación anterior

Dejar un comentario