¡Muy buenas buzos! ¡Ya lo tenemos aquí! Con la llegada del próximo salón internacional de la inmersión en Madrid del próximo 4 y 5 de Marzo, un año más, Buceo Ibérico en colaboración con Dive Travel Show, organizan el 4º Concurso de Fotografía Submarina Dive Travel Show.

Entre los premios de este año podemos encontrar: Una plaza en un crucero de buceo en Maldivas de la mano de Submaldives, una cámara submarina de la conocida tienda de fotografía submarina Kanau y bonos de inmersión entre otros muchos premios. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pulsa leer más y participa!

¿Quién no sueña con un viaje gratis al paraíso de las Mantas o poder ganar unos buceos gratis para seguir sacando fotos de infarto?

Como en las anteriores ediciones, y desde que nos hemos aficionado a esto de hacer fotos bajo el agua, nos hemos interesado por este tipo de certámenes pues, están hechos por y para nosotros. Si algo tenemos claro es que nos queda mucho que aprender en cuánto a fotografía se refiere, y estos concursos abiertos al gran público, nos proporciona a los fotógrafos submarinos amateurs, poder participar en concurso de un amplio nivel y poder ganar fantásticos premios.

Las fotos que presentamos este año al concurso son un secreto bien guardado, lo que si que podemos adelantar es que nos hemos inscrito en la categoría de Macro, y que nuestro último viaje a Bali tiene mucho que ver con las tres fotografías presentadas… ¡Participar es muy sencillo! Lo puedes descubrir a continuación junto a unos premios de escándalo.

Dive Travel Show

Para participar, los submarinistas que lo deseen podrán enviar hasta tres fotografías, sin firma y que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen, antes de las 23:59 del 14 de febrero al correo electrónico habilitado por la organización ([email protected]). Una vez recibidas todas las solicitudes, se procederá a la fase de voto público, entre las que se seleccionarán las 100 fotos finalistas, que podrán verse durante la feria DiveTravel Show 2017, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el 4 y 5 de marzo.

Dive Travel Show

Este año se pretende superar la cifra de participación obtenida el pasado año, con 123 participantes, 360 fotografías presentadas en primera fase y cerca de 30.000 votos que ayudaron a seleccionar las 100 fotos finalistas. Para lograrlo, los organizadores cuentan con patrocinadores de excepción y una selección de premios que harán las delicias de los buceadores:

  • Primer puesto: Una plaza en un crucero vida a bordo por Maldivas en el barco Southern Cross de Submaldives y una cámara submarina Olympus TG870 y un bono de inmersiones.
  • Segundo Puesto: Pack de material Kanau y bono de inmersiones.
  • Tercer Puesto: Bono de inmersiones.

Los bonos de inmersiones a elegir por los ganadores (empezando por el primer puesto siguiendo en orden) consisten en un paquete de 3 días de buceo (hasta 3 buceos al día) con Bohol Divers Club Dive Center en Panglao Island (Bohol, Filipinas); un bono de 4 inmersiones con equipo completo incluido en Lanzarote con Lanzarote Buceo; y un bono de 3 inmersiones con equipo completo incluido en Tenerife con Ocean Friends Diving.

Además del concurso principal, habrá menciones especiales y trofeos en dos categorías: Fotografía macro submarina y Beso submarino. En ambos casos serán un jurado de profesionales (de Kanau y de DiveTravel Show respectivamente) los que seleccionen a los ganadores.

Entre todos los participantes se sortearán, además, 5 packs de 1 inmersión en Divers cabo de Palos.

 icon-info-circle Más información: Buceo Ibérico  icon-info-circle Fotos participantes

Únete a la discusión 3 Comentarios

Dejar un comentario

¡Compartir publicación!