Se acabó por este año. Una edición cargada de novedades que nos ha acompañado durante 3 días. El salón de este año nos ha dejado un buen sabor de boca, de los pocos que hemos podido asistir, sin duda es el que mejor se ha organizado de todos.

He acompañado (a ratos) a los chicos de Suny Travel y he estado presente en su Stand, pero también me he recorrido junto a los míos, todos y cada uno de los rincones de esta edición del salón de la inmersión de Cornellà.

Como bien dije el año pasado, a estas alturas de la película, uno no busca con quién bucear en verano, pues este tipo de eventos lo veo más como una excusa para juntarnos, para disfrutar del buceo, sus novedades, y visitar los staff de los centros de buceo amigos, con los que compartimos azul durante la temporada estival.

Nosotros sin duda, tenemos claro y somos fieles a tres centros concretos de la geografía catalana, Posidonia Dive, por su proximidad a Barcelona, por sus instalaciones, la gente que lo lleva (Miguel & Leti), y sobre todo, por tener sin duda el mejor barco de buceo.  Sublimits, por sus caballitos, sus inmersiones y su personal humano, (Lola, Isaac & Joanet) y por esos buceos técnicos con Sidemount 🙂

No hemos visto a los chicos de Tossa Sub, no sé si no estaban, o los hemos perdido entre tanto centro de buceo, pero sin duda, es otro de nuestros TOP.

Y poco más que contar de esta edición. Me hizo especial ilusión, toda aquella gente que se acercó al stand de Suny Travel, por el simple hecho de que les sonábamos, que nos habían visto en algún vídeo, o que eran seguidores de nuestro blog. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Y a una pareja en especial, si leéis esto, ¡No os lo penséis! De cabeza a la expedición especial a ver bichos grandes 😉

P.D – Ya tengo mi lente macro, que tiemble filipinas!!!! 🙂

Y poco más, perdonarme por este cubre artículo, sé que este año no tenemos galería, ni vídeo, ná de ná, no tenemos perdón De Dios, pero hemos estado súper liados 🙂

Rumbo a Filipinas
Publicación anterior

Dejar un comentario