Sin lugar a duda, el mar cada vez está mas de moda, y no solo el mar sino todo lo que a este rodea, sobre todo lo que vemos y lo que está bajo el agua. Hoy nos salimos un poco de la temática de nuestro blog, y es que que dos grandes de la decoración como son Zara Home y Westwing nos traen unas colecciones para deleite de todos los que amamos el mar. Las tienes detrás del salto wink

Colección Underwater de Zara Home

Esta colección Underwater de Zara Home se inspira en el mar para añadir un toque de color a los textiles de cama. Nos encanta el colorido alegre que aporta al hogar, alejado de otras colecciones más sobrias de la firma. Desde luego es una forma de dejar un poco atrás esos tonos invernales más oscuros e ir pensando en la decoración más primaveral soñando con ese verano que está cada día más cerca.

En esta colección también encontramos pequeños detalles para decorar todo el hogar, sobre todo tu mesa, con motivos marinos destacando la vajilla blanca y coral con un mantel con estampados marinos realmente precioso. Completa la colección objetos de decoración en forma de corales etc, sin olvidarnos de la ropa de baño. De entre las diferentes tendencias que nos presenta Zara destacamos la Coral, Turquesa y Gris Underwater.

Colección Azul Navy de Westwing

Sin ninguna duda esta es la colección que más nos ha gustado de las dos, y los compraríamos todo, o para nuestro piso, o para nuestra boda. Es una colección de tonos más pastel, en contraste con rojos coral y azules muy vivos. Es más una colección de menaje para el hogar y decoración, sin la parte de textil hogar que si que se hecha un poco en falta. ¡De esta colección lo compraríamos todo! Además, en este momento de organización de banquete de boda, nos viene muy pero que muy bien para “robar” alguna que otra idea, pero en pequeña medida, que si tenemos que comprar todo el ajuar, nos quedamos sin viaje a filipinas wink

DESCUBRE LA COLECCIÓN DE WESTWING      DESCUBRE LA COLECCIÓN DE ZARA HOME

¿Qué te ha parecido las colecciones? ¿Te has encaprichado de algo?

Por último, sólo recomendar el no comprar ningún objeto con animales disecados reales, acudir a resinas artificiales, si quieres decorar tu casa con estrellas de mar, imagina la cantidad de estrellas que han sido extraídas de su medio natural para ello. Compra de forma consciente, y sostenible para el medio ambiente.

Dejar un comentario

¡Compartir publicación!