¡La verdad es que no estamos escribiendo nada! Desde nuestra vuelta de Bali que no hemos parado, entre el trabajo, las clases de inglés y organizar la boda y la luna de miel, se nos va la vida. ¡Y seguimos en dique seco! Y eso que tenemos unas ganas enormes de meternos en el agua, pero como digo, estamos en la recta final hacia la boda, y los gastos que esta conlleva no son pocos. Además, el agua aún está fría y hemos estado ahorrando extra este año para un par de caprichos… ¡Os los detallo después del salto!

Ya tenemos el viaje cerrado, y menos mal, teníamos muchos cabos sueltos y no todo era como queríamos pues la antigua encargada de nuestro viaje no se lo curró nada, ni siquiera nos ofreció opciones para lo que estábamos buscando, pero una vez más tenemos que dar las gracias a Marta de Suny Travel, porque nos conoce, porque sabe perfectamente lo que queremos, y en una sola llamada nos resuelve todas las dudas y mueve cielo y tierra para que todo lo que queremos cuadre. ¡Este niña vale su peso en oro! Así que ya tenemos el programa cerrado, con inmersiones y extras, y ya quieras o no, es un dolor menos de cabeza sabiendo que estamos en buenas manos. El viaje en si os lo quiero explicar detallado en otro artículo, lo que tenemos cerrado, los hoteles, las salidas etc, pero a ver si sacamos tiempo, y en esta semanita que tenemos por delante preparo algo de material para las próximas semanas pues, aún nos queda mucho que descubrir de Filipinas v.1. Digo v1 porque sé que volveremos pues nos quedará por visitar Anilao.

La cosa está en que esta semana tenemos que cerrar algunos puntos, y el próximo mes y medio será pan comido y pasara volando, y cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el avión rumbo a Cebú con unos anillos precios en nuestros anulares.

Pues, eso, que prometemos ponernos las pilas y empezar a bucear nada más volver de nuestro viaje, que tenemos muchas cosas en mente para este año.

Si, he comentado que nos hemos dado un par de caprichos, además de la Nintendo Swith que será nuestra compañera de aventuras en los viajes, por fin me he comprado la lente macro SAGA +20, y Jordi después de pedirlo durante poco más de año y medio, ya tiene su ala Dive Rite… así que quejarse no puede quejarse mucho.

¡Y poco más! Estamos en plena dieta cetógenica, intentando hacer bondad de cara a la recta final de la boda, pero es que tenemos que salir bien en las fotos, y tenemos que estar en forma pues nos esperan dos semanas de 4 inmersiones diarias en busca de unos animales determinados que como digo… eso es cosa de otro post… ¡Pues eso! Felices pascuas wink

Dejar un comentario