¡Penúltimo día de buceo y un poco saturados! Creo que nos hemos pasado un poco con los buceos en Malapascua, básicamente porque hacer 15 buceos en tan poco tiempo es casi imposible, ya nos está penalizando el tiempo en fondo en las inmersiones y nos hemos pasado a NITROX e incluso estamos repitiendo inmersiones aquí cerquita porque están bastante bien, no tenemos apenas tiempo de navegación y podemos disfrutar más de las vacaciones, y sobre todo porque estas inmersiones están a poca profundidad y llenas de vida.

Malapascua nos está encantado, pero a estas alturas seguimos un poco abrumados en los buceos. Hay tanta vida que no te da la vida en empaparte con todo lo que tienes alrededor. Y más difícil aún si lo que quieres es hacer buenas fotos. El paisaje para ello es idóneo pero como decimos hay tanta cosa, que cuando tienes la cámara configurada para algo concreto, aparece un bicho que es lo más y tienes que volver a empezar ¡Hay que nos gusta quejarnos!

INMERSIÓN 21: Quillano 2

Inmersión similar a la del otro día. Muy profunda o demasiado profunda para mi gusto. Al ordenador de Jordi le pasa algo, bueno más bien pasaba y es que lo tenía configurado en modo restrictivo por lo que en el ascenso no le compensaba las decos… un Show vamos…

A nivel de vida hemos visto de todo y lo he dado todo intentando hacer algún ambiente decente. Entre la diferente vida macro y los nemos, hemos encontrado también diferentes caballitos de mar pigmeos. Cuando monte esto en el blog (que ahora estoy en un Word) os pondré una toma con 3 caballitos en la misma gorgonia (me tendré que acordar de dónde están porque verlos cuesta un huevo)

INMERSIÓN 22: Ubang Bato

Aquí se nos ha ido la vida, entre que me he tostado al sol entre inmersiones y que a Jordi el ordenador le ha entrado en deco a los 20 minutos de inmersión… pue ya me dirás, inmersión de media horita….

INMERSIÓN 23: House reef

Hemos seguido exactamente la misma ruta que ayer, y básicamente hemos visto lo mismo en los mismos sitios, a excepción de los bebés nemos que ilustran esta inmersión y porque una gamba mantis me ha pegado un golpe que casi ni lo cuento, bueno, más bien casi no lo cuenta mi cámara.

A todo esto, me voy a apuntar hacer artículos para el blog con animales específicos que vamos encontrando en nuestros viajes, así para poder poner fotos con calzador.

INMERSIÓN 24: Lighthouse Reef

En este caso hemos pasado del mandarín y nos hemos dedicado a buscar el pulpo venenoso ese tan famoso. No ha habido suerte, y al llegar a la zona del mandarín, había como dos millones de buzos dando golpes y metiendo los palitos por todos lados…

¡Y poco más por hoy, os dejo que estoy reventado! ¡Abrazos!

 

DEJAR UN COMENTARIO