¡Muy buenas buzos! Son exactamente las once de la noche del 24 de Septiembre, estoy tumbado en la cama intentando hacer memoria de todo lo que ha pasado hoy pues no me quiero dejar nada pero, el cansancio me puede.

Como siempre, os invito a pulsar leer más para conocer el detalle las inmersiones que hemos realizado.

Sin ninguna duda estoy reventado, y no por el buceo preciasamente pues he buceado con nitrox y el cuerpo se resiente menos. La cosa está en que como ya empieza a ser costumbre en los vuelos, me volví a medicar en el momento en el que el capitán dijo que entrabamos en zona de turbulencias que luego no fueron para tanto, pero, me tome media pastilla de esas que te deja K.O y hace el viaje mucho más llevadero.

La cosa está en que como no podría de otra forma, esa pastilla tiene unos efectos secundarios graciosos, y me he pasado el día durmiéndome por las esquinas por lo que no tengo mucho que contar del día a día más allá del buceo, porque he estado zombie y no me acuerdo de nada salvo que Vito, Mark y el resto de los chicos, se han reído de lo lindo pues mi cara, era un poema.

Inmersión 01: Ras Katy

Nuestra primera inmersión en el Norte después de ya hace un tiempo, y la primera también del crucero. No es que sea la inmersión más bonita del mundo, pero es perfecta para realizar un buen chequeo del equipo. En mi caso, finalmente me he puesto un quilo más de lastre para ir mejor para hacer fotos pues, el agua aquí en Egipto está bastante más salada de lo que estamos acostumbrados.

Mucha vida de arrecife de la que destaco la raya de arrecife moteada ¡Como las echaba de menos! y un pequeño napoleón 😉

Inmersión 02: JackFish Alley

Estoy un tanto toca cojones, y siempre me tengo que quejar de algo. Estas inmersiones las estoy haciendo con unas nuevas gafas, las Cressi Crital, y no me están gustando nada pues estoy acosumbrado a las Big Eyes Evolution, que son mucho más cómodas y grandes. Además, estoy usando lentillas en gafas sin graduar, y no termino de ver bien las fotos en el visor… Mañana veré que tal con las graduadas porque también me molestan más la lentillas con esta sal, y luego el ojo me queda muy resentido.

La inmersión genial. Hemos empezado en una especie de cueva para después recorrer el arrecife durante más de una hora. ¡Esta ha sido un no parar de ver bichos! Además, empezamos a ver cositas pequeñas por nosotros mismos, he encontrado la gamba que ilustra este párrafo, pero como digo, al no ver bien me ha salido algo borrosa.

 Inmersión 03: Beacon Rock

Última inmersión del día y primera nocturna en este crucero. La idea era hacer macro y lo hemos conseguido perfecto. Para muestra un botón. ¡Nuestros primeros nudibranquios en Egipto después de varios cruceros! A ver si tenemos suerte y vemos más durante la semana. Lo malo de estas tomas es que el balance de blancos no lo tenía bien, pero tenemos toda la semana para ponerle remedio.

Tengo que decir que en este barco se come de lujo, hay mucha variedad y todo está súper bueno, pero sin duda la sopa de lentejas y la salsa de tomate de la pasta me han ganado ¡Espero tener cosas así todos los días!

¡Y poco más! Os dejo que mañana toca madrugón, espero poder recargar las pilas esta noche y estar mañana al 100% para disfrutar del viaje e intentar sacar buenas fotos.

Dejar un comentario