Pues que no nos leíamos desde el pasado año! La última vez dábamos la bienvenida al invierno, y ahora casi, estamos diciéndole adiós… Me tenéis que perdonar pero estoy de una vagancia extrema, de hecho, he empezado este post hace cosa de una hora, van a dar las doce de la noche y apenas he contado nada…

Pero vamos, que tampoco es que tenga mucho que contaros, que más bien me paso por aquí por eso de que google sepa que aún existimos y eso, y aprovechando que me paso por aquí os ponemos un poco al día…

Empezamos por lo primero. El pasado fin de semana se celebró en Cornellà la feria del buceo. Allí estuvimos un año más junto a los compañeros de Suny Travel presentando las novedades y destinos estrella de este año, Bali y Filipinas para los cuales fuimos de avanzadilla en nuestro viaje de compromiso y posterior luna de miel. Nosotros estuvimos dos semanas en cada uno de los destinos, pero las propuestas de Suny Travel con combinados de 10 días de duración están muy pero que muy bien.

Sin duda, para nosotros el mejor salón al que hemos asistido en años, tanto por la cantidad de los asistentes como por la calidad humana de todos aquellos con los que tenemos placer de compartir afición, y sobre todo por ese gran equipo de personas que están detrás de Suny Travel y aunque estos no estén en el destino final, están día a día haciéndonos las cosas más fáciles desde la oficina para que la única preocupación que tengamos sea disfrutar de sus vacaciones.

La feria ha sido el punto de encuentro de amigos y buzos que como nosotros comparten su pasión por la fotografía submarina. Durante estos tres días hemos podido charlar largo y tendido y sobre todo descubrir nuevas marcas y gadgets que os iremos descubriendo durante las próximas semanas pues queremos dedicarles a algunas de ellas un artículo completo.

También nos ha servido para ponerle fecha y nombre a nuestro próximo destino, que como siempre tiene un porque…. Inicialmente este año sólo queríamos ir a Miami pues nos acabamos de comprar un coche nuevo y toca apretarse el cinturón… Por ello, el pasado diciembre nos hicimos con los vuelos y la idea era que nuestro único viaje de 2018 estuviera destinado a la familia, y disfrutar de ella al otro lado del charco celebrando acción de gracias en DisneyWorld.

Con la tontería, como siempre, casi terminamos en el Rojo pero se nos truncaron un poco los planes y tras ver nuestras opciones y después de hablar con maestros de la fotografía, y con ganas de bucear solos y a nuestro aire, sin aglomeraciones ni agobios… hemos pensado por precio y calidad de los buceos en volver a Bali y así lo podéis confirmar en la página que hemos habilitado para el viaje.

Es un viaje dedicado única y exclusivamente a la fotografía submarina, por supuesto tendremos nuestros templos y visitas, pero no sera comparable con nuestro anterior viaje, pues, vamos a un hotel mucho más modesto, y nos quitamos todos los lujos para que se ajuste a la perfección a nuestro bolsillo.

Bucearemos en diferentes puntos de la costa, pero sin pasar esta vez por Nusa, pues ya hemos estado, y el estado actual en el que se encuentran puntos como el manta point en los que hemos podido ver estos últimos días en facebook con una brutal plaga de plásticos… nos ha quitado un poco las ganas de volver a ese lugar del paraíso.

Pero bueno, lo dicho, la idea es disfrutar más de la costa de Tulamben, que es de lo que menos hicimos la otra vez, y sus vecinas, y buscar vida macro… Tenéis toda la info como decimos en la página dedicada al viaje, y poco a poco, iremos ampliando la información.

Sin más me despido, hasta que tenga otro hueco, o hasta que llegue la primavera y nos toque anunciarla, en todo caso… ¡Nos leemos pronto!

¡Ya es Invierno!
Publicación anterior

Dejar un comentario

¡Compartir publicación!