¡Buenos días buzos! O, mejor dicho, buenas noches, porque ya se acaba el día cuando escribo estas líneas y estamos más que reventados. ¿Quieres saber qué tal nuestro primer día en el paraíso?

Pensaba que hoy no buceábamos, o eso es lo que ponía en el plan inicial que nos envió la naviera, pero después de hacer los briefings iniciales nos hemos lanzado al agua a hacer la primera inmersión del viaje smile

INMERSIÓN 01 | KANDOUIYGIRI (FISH FACTORY)

Como diría Ana, a esta inmersión habría que cambiarle el nombre y ponerle “Suny Travel” pues la inmersión en si es una ladera dónde una fábrica de pescado va tirando restos al mar. En ella hemos encontrado centenares de morenas de diferentes especies como:

Además, hemos podido ver un juvenile sweet lips, y este era más juvenil que el resto pues ya ha empezado a hacer el cambio a edad adulta y no era tan majo como los ejemplares que hemos podido ver en Bali o Filipinas.

Y poco más puedo explicaros de momento, durante estos días además intentaré hacer algún que otro 360 del barco para que lo podáis conocer en detalle.

 

¡Buenas noches buzos!

Dejar un comentario

¡Compartir publicación!