Soñadores, apasionados del mar

Nuestra pasión por el mar se remonta hasta hace casi una década, dónde iniciamos nuestra larga aventura en los acuarios de agua salada para años después, querer conocer de primera mano de dónde venían esos pequeñines que teníamos en el acuario y poder descubrir lo que esconde el océano buceando entre corales.

El título es muy significativo para nosotros dado que fuimos y somos, dos pequeños buceadores en un planeta con mucha, mucha agua. El buceo es un deporte mágico, y cada año tiene más seguidores, y gente que pasa y pasará por lo mismo que nosotros en algún momento, por eso aquí compartimos nuestras vivencias.

Somos buceadores avanzados titulados en proceso de ser buceadores de rescate, con más de 200 inmersiones a nuestras espaldas, con ganas, muchas ganas de viajar y conocer mundo.

Moalboal & Malapascua

 

La isla de Cebú, en la zona de las Visayas es uno de los mejores lugares de las Filipinas para el buceo, sobre todo para los amantes de la “macrofoto”, rodeado más de 2.800 km2 de arrecifes coralinos, aquí podemos observar más de 500 tipos de corales diferentes, numerosas especies marinas endémicas, así como el tiburón Ballena.

Bali Diciembre 2016

 

Según el prestigioso fotógrafo submarino de la revista National Geographic David Doubilet (número enero 2004) las aguas de Bali se encuentran entre los siete mejores lugares del mundo para bucear.

Maldivas Navidad 2015

 

Maldivas son uno de los mejores lugares en el mundo para practicar el buceo. Con una combinación perfecta entre sus aguas claras y cálidas.

Somos soñadores, somos buceadores

Manuel

Buceador Avanzado

Jordi

Buceador Avanzado