Maldivas Abril 2012

Safari de buceo a bordo del Ark Royal con Suny Travel

SITUACIÓN Y GEOGRAFÍA
Maldivas es un país que se encuentra al sudoeste de Sri Lanka y la India y al sur de Asia. Maldivas cuenta con 1.196 islas, de las que sólo 203 están habitadas y es el país que mantiene el récord en ser el país más plano del mundo.

CLIMA
Maldivas tiene un clima tropical moderado por el Océano Índico. Con una temperatura casi constante a lo largo de todo el año, raramente se baja mas de los 25ºC. El clima de Maldivas está determinado por los sistemas monzónicos típicos de ciertas regiones tropicales y ecuatoriales. Hay que diferenciar dos estaciones o períodos importantes: la estación del monzón “seco” de invierno que sopla desde el noreste y que se da desde noviembre a marzo (es la época más fresca) y la estación del monzón húmedo de verano que sopla del sudoeste y se da desde mayo a noviembre, con vientos mas violentos y mas precipitaciones.

BUCEO
Las ISLAS Maldivas son uno de los mejores lugares en el mundo para practicar el buceo. Con una combinación perfecta entre sus aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino habitado por una gran variedad de fauna marina, inmersiones llenas de vida, corales, peces y grandes pelágicos.

viaje_buceo_maldivas

INCLUIDO EN EL PRECIO VIAJE A MALDIVAS:
Vuelos indicados. / Estancia de 7 noches en el barco Ark Royal. Pensión completa (incluido agua mineral, té y café durante todo el día). / 3 Inmersiones por día y 1 nocturna a la semana (total 18 inmersiones). / Nitrox de membrana gratis. / Visitas a pueblos de pescadores, islas desiertas, snórkel. / Cena de Gala del Capitán en una isla desierta. / Seguro de viaje, cancelación y buceo. / Traslado del aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto. / Fruta fresca, galletas y/o snacks locales después de cada inmersión. / Guía española y dos guías Maldivos.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:
Tasa de Maldivas. / Propinas y cualquier servicio no mencionado en “incluido en el precio”.

CARACTERÍSTICAS DEL BARCO ARK ROYAL:

  • Construido en octubre de 2009.
  • Un barco de lujo a nuestro alcance.
  • 35 metros de eslora y 10 metros de manga.
  • Barco Dhony de apoyo de 18 metros para las inmersiones y Nitrox gratis. 1 suite con jacuzzi.
  • 5 camarotes con cama de matrimonio – 4 camarotes con dos camas individuales.

ITINERARIO

VIERNES: ESPAÑA – MALE

Presentación en el aeropuerto de Barcelona 3 horas antes de la salida del vuelo dirección Male (con conexión en el aeropuerto de Doha).

SÁBADO: MALE

Llegada a Male aproximadamente a las 08:00 hora local. Asistencia por parte del equipo de Suny Travel y traslado al barco Ark Royal. Cóctel de bienvenida, presentación de la tripulación, de los guías de buceo y distribución de los camarotes.Ruta clásica de buceo con avistamientos del tiburón ballena, visitas a pueblos de pescadores y visitas a islas desiertas.

SÁBADO: MALE – ESPAÑA

Desembarque y resto del día libre para visitar Male, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con dirección España (con conexión en el aeropuerto Doha).

DOMINGO: ESPAÑA

Llegada a Barcelona y fin del viaje