Maldivas Semana Santa 2015

Safari de Buceo a Bordo del Southern Cross con Submaldives

Maldivas es un país insular situado en el Océano Indico, al sudoeste de la India. Constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas. Están agrupadas en 26 atolones teniendo cada una el nombre de una o dos letras de la escritura Thaana. Su capital y ciudad más poblada es Malé. El país tiene un clima tropical y húmedo, con influencia de los monzones. El Islam es la religión predominante, y fue introducido en 1153. Es el país menos poblado de Asia y el menos poblado de los países musulmanes, y uno de los países asiáticos más pequeños en extensión. Es además el país más bajo del mundo y el que tiene la altura máxima menos elevada del planeta, con tan solo 2,3 m.

Cualquier época del año es buena para visitar Maldivas. Dos períodos claramente diferenciados marcan las temporadas de buceo. Un monzón húmedo (Hulangu), de Mayo a Noviembre, con mayor probabilidad de lluvias, y otro seco (Iruvai), de Diciembre a Abril con menor probabilidad de ellas. Los vientos son del SW en el monzón húmedo y del NE en el seco.

Las ISLAS Maldivas son uno de los mejores lugares en el mundo para practicar el buceo. Con una combinación perfecta entre sus aguas claras y cálidas y un magnífico fondo coralino habitado por una gran variedad de fauna marina, inmersiones llenas de vida, corales, peces y grandes pelágicos.

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Vuelos desde Barcelona hacia Male con escala en Dubai con Emirates / Tasas aéreas / Traslados / Alojamiento en pensión completa / Agua, te y café / Programa de Buceo ruta 4 Atolones con un mínimo de 2 nocturnas / Botellas y Plomos / Guías de habla Hispana / NITROX.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

Equipo de buceo / Refrescos y bebidas alcohólicas / Propinas / Tasas Locales / Cualquier servicio no mencionado en “incluido en el precio”.

CARACTERÍSTICAS DEL BARCO SOUTHERN CROSS:

El Southern Cross es un barco de gama media con capacidad para un máximo de 20 pasajeros en un total de 10 camarotes. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño individual con agua fría y caliente. Male es tanto el origen como el destino del Southern Cross pero no se sigue un itinerario fijo ya que el objetivo es ofrecer las mejores inmersiones posibles.

38m de eslora y 11 de manga / Amplia zona en proa con sofás / Cubierta principal con piscina y solárium / Cubierta superior con solárium. / Capacidad para 22 buceadores / Salón –comedor de más de 120m / Zona de carga y cuidado de equipos de foto y video / TV,DVD y equipo HIFI / Zona de descanso y lectura con sofás / Acceso a internet / Bar / 8 camarotes dobles 2 triples, con aire acondicionado individual / Baño privado con agua caliente 24h / Cocina internacional y local

En Maldivas hay dos corrientes muy distintas según la época del año y esto hace que cambien las zonas en las que hay más vida marina. La ruta y los lugares de inmersión se adaptarán según las corrientes y los vientos de forma que podamos disfrutar las mejores inmersiones de las Maldivas durante nuestra estancia.

ITINERARIO

VIERNES : BCN – DUBAI – MALE

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo de Emirates con destino Dubai. Llegada a Dubai y enlace con el vuelo con destino a Male. Llegada a Male, asistencia y traslado al puerto dónde realizaremos el embarque en el barco Southern Cross. Cóctel de bienvenida, presentación de la tripulación, de los guías de buceo y distribución de los camarotes.

BUCEO – MALDIVAS

Durante los siete días que dura el crucero se realizan alrededor de dieciocho inmersiones en los cuatro principales puntos de buceo que nos ofrece esta ruta de los 4 Atolones.

DOMINGO: MALE – DUBAI – BCN

A la hora convenida desembarque y traslado al Male para visitar la ciudad y emprender el viaje con retorno a España.

LOGO-SUBMALDIVES