Mar Rojo Junio 2014

Safari de buceo a bordo del Vip One con Suny Travel

En Octubre de 2012, se cumplió uno de nuestros sueños, poder bucear bajo las aguas cristalinas del Mar Rojo. Una semana dura, repleta de mil y una anécdotas pero muy gratificante. No era nuestro primer viaje de buceo internacional, pero es cierto, que los fondos de Egipto tienen una magia increíble, abundancia de vida y colores que puedes contemplar sólo unos pocos lugares del mundo. En resumen, de los arrecifes de coral más populares para bucear.

Una semana no fue suficiente, por alguna extraña razón el cuerpo nos pide más, dado que este año no hemos buceado apenas en comparación al año anterior, necesitábamos una escapada, nos la merecemos. Nos vamos el próximo verano, pero no tenemos las fechas cerradas, y tú… ¿Quieres unirte a la Aventura?

BUCEO: Es el mar tropical más cercano a Europa, sus aguas cristalinas favorecen la práctica del buceo, convirtiendo este destino en uno de los principales para los amantes de este deporte. Su transparencia se debe a que ningún afluente fluvial desemboca en él, hay pocas lluvias en la zona y existe una elevada evaporación. La visibilidad debajo el agua puede llegar a 40 – 50 metros.

imagen_camiseta_2014

ITINERARIO

SÁBADO: BCN – EL CAIRO – SHARM

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo regular de Egyptair con destino El Cairo. Llegada a El Cairo y enlace con el vuelo interno con destino Sharm el Sheikh. Llegada a Sharm, asistencia y traslado al puerto dónde realizaremos el embarque en el barco Vip One. Cóctel de bienvenida, presentación de la tripulación, de los guías de buceo y distribución de los camarotes. Noche a bordo.

BUCEO – MAR ROJO

Días dedicados a conocer los fondos marinos del Mar Rojo. Estancia en el barco Vip One en régimen de pensión completa. Está previsto bucear en la zona local , en el parque marino de Ras Mohamed, en el estrecho de Tirán, en los pecios Thistlegorm, Dunraven, etc son sin duda un buen motivo para no perderse ninguna de las inmersiones planeadas.

SÁBADO: SHARM – EL CAIRO – BCN

A la hora convenida desembarque y traslado al aeropuerto de Sharm para tomar el vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Conexión en el aeropuerto internacional para tomar el vuelo regular de Egyptair con destino a España y fin del viaje.

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Billetes de avión con la compañía Egyptair salida desde Barcelona. / Seguro de anulación, viaje y buceo. / Estancia en el Barco Vip One en régimen de pensión completa (agua, refrescos, té y café incluido). / Todas las asistencias y traslados detallados en el itinerario. / Guías de habla hispana en el safari. / Entrada al parque submarino de Ras Mohammed. / Internet en el barco. / Video profesional subacuático de tus inmersiones.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

Visado de entrada a Egipto. / Tasas aéreas. / Nitrox / Cualquier servicio no mencionado en “incluido en el precio”.

CARACTERÍSTICAS DEL BARCO VIP ONE:

Totalmente reformado en 2011 con 29,5 metros de longitud, cuenta un interior totalmente climatizado con varias cabinas dobles equipadas, de su propio cuarto de baño con ducha. Dispone de un gran salón/comedor con bar. Una terraza equipada con una barbacoa, una zona chill out con bar,de máquina de hielo, TV de plasma de 42 pulgadas, sistema de sonido exterior y un solárium. Además dispone de wifi gratis para los clientes, cosa muy importante para enviar resúmenes de tu viaje a los compañeros de trabajo.