BROTHERS + SALEM EXPRESS

A BORDO DEL DIAMOND SAFAGA CON SUNY TRAVEL

LA CARA MÁS SALVAJE DEL MAR ROJO
La ruta sur del Mar Rojo es mucho menos conocida que la norte y requiere de más experiencia y más inmersiones. El sur del Mar Rojo destaca por sus excelsos corales, mucho mejor tratados que los del norte y el buceo con grandes pelágicos, sobre todo tiburones, en un entorno menos concurrido donde las emociones fuertes están garantizadas.

BROTHERS
Las islas Brothers son un par de pequeñas islas perdidas en el medio del Mar Rojo, a unos 200 kilómetros al sur de Ras Mohammed, que actúan como imanes para los pelágicos. Están expuestas a las corrientes que traen alimento suficiente para mantener una población coralina extraordinaria, realmente densa, con preciosos jardines de coral blando.

SALEM EXPRESS
Este pecio tiene un aire de misterio capaz de sobrecoger a cualquier buceador. El hundimiento del Salem Express sesgó la vida de 470 personas en 1991 en una de las mayores tragedias marítimas del Mar Rojo. El respeto hacia las vidas de las víctimas debe de estar presente en cada buceador que se acerque a conocer este magnífico pecio, uno de los más controvertidos del mundo.

Mar Rojo 2015 Ruta Brothers & Salem Express

SÁBADO: BCN – EL CAIRO – HURGADA

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y enlace con el vuelo interno con destino Hurghada. Llegada, asistencia y traslado al puerto de partida (Marsa Alam, Safaga o Hurghada) donde realizaremos el embarque en el barco Sáfaga. Presentación de la tripulación, guías de buceo y distribución de los camarotes. Noche a bordo.

BUCEO – BROTHERS + SALEM EXPRESS

Las Islas Brothers son dos pequeñas islas aisladas en el centro del Mar Rojo egipcio a aproximadamente 70 millas marinas de la costa de Hurghada. Plenas de vida y de una explosión de colores únicos, las inmersiones de esta zona son consideradas entre las más bonitas, no sólo del Mar Rojo sino del mundo. También bucearemos en los pecios Numidia, Aida y en el Salem Express entre muchas mas inmersiones. Viernes a las 16 horas llegada a puerto.

SÁBADO: HURGADA – EL CAIRO – BCN

A la hora convenida, Traslado al aeropuerto de Hurghada para tomar el vuelo regular de Egyptair con destino El Cairo. Conexión en el aeropuerto internacional para tomar el vuelo regular con destino a España y fin del viaje.

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Billetes de avión salida desde Barcelona o Madrid / Estancia en el barco Diamond Safaga en régimen de pensión completa (agua, refrescos, té y café incluido) / Asistencias y traslados detallados en el itinerario / Wifi en el barco / 1 Guía de buceo en español / Seguro de anulación, viaje y buceo.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

Visado de entrada a Egipto / Tasas aéreas/ Tasas de Brothers / Cualquier servicio no mencionado en “incluido en el precio”.

CARACTERÍSTICAS DEL BARCO DIAMOND SÁFAGA:

Construido en 2015, el Sáfaga cuenta con 29,5 metros de longitud con capacidad para 24 pasajeros acomodados en 3 camarotes con cama de matrimonio y 9 camarotes dobles (estándar) con cuarto de baño completo, aire acondicionado y nevera. Dispone de servicio Wi-Fi, Nitrox de membrana y 2 neumáticas.

 Más información: www.sunytravel.com  Oficina: 933370331  Móvil: 616443382

ITINERARIO

(Pulsa para Ampliar)