Mar Rojo Septiembre 2017

Safari de buceo a bordo del Ocean Dream con Suny Travel

Sin duda la ruta estrella del Mar Rojo, una de las más conocidas y demandadas. Si nunca has visitado el Mar Rojo, es la ruta perfecta para realizar cruceros de vida a bordo y descubrir inmersiones con fama mundial, también es la ruta que más gente repite. Apta para todos los niveles, la ruta norte es una ruta muy especial, con puntos de buceo muy diferentes unos de otros y donde se pueden apreciar todas las virtudes que el Mar Rojo ofrece, como la vida de arrecife, la espectacularidad de pecios históricos o las increíbles e infinitas paredes de coral.

Con una navegación corta podrás disfrutar de noches tranquilas y paisajes de ensueño como la península del Sinaí, o las múltiples islas con sus magníficas lagunas y arrecifes. Visitaremos el Estrecho de Gubal con sus increíbles paredes repletas de color, nos sumergiremos en el Parque Nacional de Ras Mohamed para disfrutar de la vida salvaje en su máxima expresión, bancos de pargos, cirujanos unicornio, vida pequeña, tortugas y jardines de corales que se extienden hasta donde alcanza la vista. Formaremos parte de la historia moderna visitando, seguramente el pecio más famoso del mundo el S.S. Thisthlegorm hundido en la II Guerra Mundial y descubiero por Jacque Cousteau en los años 50 y exploraremos el espectacular arrecife de Abu Nuhas con los pecios Giannis D y Carnatic.

Mar Rojo 2016 Expedición Especial

Sábado: España– Cairo – Sharm. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Llegada al Cairo  y conexión con el vuelo  destino Sharm el Sheikh. Llegada a Sharm, asistencia y traslado al puerto donde realizaremos el embarque en el barco Ocean Dream. Cóctel de bienvenida, presentación de la tripulación, de los guías de buceo (mínimo uno de habla hispana) y distribución de los camarotes. Noche a bordo

Domingo – Viernes: Mar Rojo. Días dedicados a conocer los fondos marinos del Mar Rojo. Están previstas 19/20 inmersiones, incluyendo entre otras el pecio Thistlegorm, el Estrecho de Tirán y el Parque Marino de Ras Mohammed (tasas incluidas), siempre supeditadas a las condiciones meteorológicas y condiciones del mar. Estancia en el barco en régimen de pensión completa (comida europea).

Sábado: Sharm – Cairo – Barcelona. Desembarque y traslado al aeropuerto de Sharm para tomar el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Conexión en el aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a España y fin del viaje.

INCLUIDO EN EL PRECIO:

Billetes de avión salida desde Barcelona / Estancia en el barco Ocean Dream en régimen de pensión completa (agua, refrescos, té y café incluido)

Asistencias y traslados detallados en el itinerario / Wifi en el barco / 1 Guía de buceo en español / Seguro de anulación, viaje y buceo.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

  • Visado de entrada a Egipto.
  • Tasas aéreas.
  • Cualquier concepto no mencionado en incluido en el precio.

CARACTERÍSTICAS DEL BARCO OCEAN DREAM:

Equipo con mas de 20 años trabajando en el Mar Rojo. Personal español en destino. Barco Ocean Dream es todo un referente en el Mar Rojo con capacidad para 20 pasajeros acomodados en 10 camarotes dobles con cuarto de baño completo, aire acondicionado y nevera. Dispone de servicio Wi-Fi, Nitrox de membrana, TV por satélite y 2 neumáticas de 6 metros. El mejor barco y compañía del Mar Rojo en 2015 según el Ministerio de Turismo de Egipto.

 Más información: www.sunytravel.com  Oficina: 933370331  Móvil: 616443382

ITINERARIO

(Pulsa para Ampliar)