MoalBoal & Mala Pascua

Viaje a dos de los mejores arrecifes de Filipinas

En el grupo de las islas de las Visayas es donde se encuentran los mejores alicientes para el buceo. Allí se encuentra la isla de Cebú, cerca de la península de Coptón. En el extremo norte de la misma se emplaza la isla de Malapascua en pleno Mar de Visayas, a tan solo ocho kilómetros de Cebú, y a media hora de navegación. Se trata de una pequeña isla, con tan solo 2,5 kilómetros de longitud, uno de ancho y 4 de perímetro, que ocupa un lugar destacado en la larga lista de joyas de Filipinas, uno de los países más bellos y desconocidos del sudeste asiático.

Malapascua ostenta la merecida fama de ser uno de los últimos paraísos: playas desiertas de inmaculada arena blanca, aguas transparentes y unos amaneceres y puestas de sol de los mejores que se pueden contemplar.

FILIPINAS – COSTA DE MOALBOAL

En la costa sudoeste de la isla de Cebú se halla Moalboal, lugar que hará las delicias de cualquier amante del buceo y de la macrofotografía. Desde nuestro lujoso resort, Kasai Village, disfrutaremos de una gran variedad de vida marina con más de 500 tipos de corales en sus 30 puntos de buceo “relajado” sin apenas corrientes. Inmersiones de primer nivel mundial ideal para cualquier época del año.

FILIPINAS – ISLA DE MALAPSCUA

La isla de Malapascua es un paraíso por descubrir y uno de los secretos mejor guardados de Filipinas. Es el único lugar del planeta donde se ve con regularidad el tiburón zorro: Monad Shoal es el punto estrella. Además, es escenario de grandes especies (mantas, tiburones ballena, martillos), innumerables corales, invertebrados y peces de arrecife. Toda esta explosión de vida en pleno corazón del “Triángulo de Coral”.