BALI SEPTIEMBRE 2018

En búsqueda de pequeñas criaturas en el paraíso

10 días de buceo en el Paraíso

La isla de Bali es uno de los destinos más populares de Indonesia, tanto por sus atractivos terrestres como por sus increíbles fondos. El visitante puede dedicar una jornada a visitar cualquiera de los pintorescos templos o contemplar una de las coloridas ceremonias hinduistas que tienen lugar, casi a diario, en diferentes poblados, y al día siguiente optar por sumergirse en los fondos de la costa de Tulamben en busca de las más increíbles criaturas que hubiéramos imaginado.

Tulamben:Tulamben se ha convertido en la zona de buceo más popular de Bali, destino obligatorio de los más afamados fotógrafos submarinos y medios de buceo más exigentes, que acuden a este punto al noreste de la isla para encontrarse con uno de los mejores y más diversos buceos de Asia.
Amed: El buceo en Amed es famoso en la región por sus pendientes de arrecife colorido y cubiertos de peces multicolores. Arrecifes poco profundos comienzan justo al frente de la playa donde se puede obtener una visión de la maravillosa diversidad que Indonesia resguarda.
Padang Bai: Se trata de un pequeño pueblo pesquero que ofrece un buceo sencillo y relajado en sus pequeñas y acogedoras bahías. Accesible mediante «jukung» de fibra de vidrio (barco tradicional balinés) resguarda toda clase de vida marina.
Beratan Lake: Pura Ulun Danu Batur es un hermoso templo dedicado al dios del lago, que compone el más importante de los templos balineses después del Templo Madre

ITINERARIO DEL VIAJE

Estancia en el hotel Matahari de Tulamben en régimen de pensión completa en bungalow con paquete de 5 días de buceo en los que realizaremos entre 14/15 inmersiones.

01/09 – Vuelo Rumbo a Denpasar
02/09 – Llegada a Bali y traslado al hotel / Tarde – Noche Libre
03/09 – Buceo Ilimitado incluida nocturna en el Liberty, House Reef, Suci Place & Drop Of.
04/09 – Dos inmersiones en Kubu (Pecio Boga) + Nocturna (en tulamben) / Tarde Libre.
05/09 – Dos inmersiones en Padang Bai Tarde Libre.
06/09 – Dos inmersiones en Seraya / Kwanji + Nocturna (en tulamben) / Tarde Libre.
07/09 – Dos inmersiones en Amed, Japanese Wreck, Ghost Bay, Amed Wall o Warung Bobo.
07/09 – Tour por la isla para conocer diferentes templos y masaje Balinés de 60 minutos.
09/09 – Después del desayuno, traslado al Aeropuerto de Bali y fin del viaje.

Durante los traslados desde y hasta Denpasar descubriremos diferentes templos.