Se suele decir mucho, cuando las cosas salen bien y están por encima de lo normal esa coletilla de “tener una flor en el culo” (que nunca he entendido que tiene eso de bueno) pero podríamos decir que esta semana más que una flor, me da la sensación de que vamos a terminar con todo un ramo pues, si la despedida de la semana pasada fue a lo grande, la entrada lo es aún más…

¿Quieres saber porque? Pulsa leer artículo completo y descubre nuestra primera jornada de la segunda semana realizando la Expedición Especial al Mar Rojo con Suny Travel.

INMERSIÓN 20 – ABU DABHAD NORTH

Realmente después del día de descanso, me apetecía meterme en el agua. La jornada del sábado hasta la llegada de los nuevos compañeros se hizo algo larga y el cuerpo me pedía burbujas. Una inmersión un tanto caótica, nuevo guía para la semana y nuevos compañeros. Con el guía la comunicación es un poco escueta pero nos entendemos. Tenemos días más que de sobra para conocernos.

INMERSIÓN 21 – ELPHINSTONE

Volvemos a Elphinstone, a probar suerte. En esta ocasión no vemos ningún tiburón, pero disfrutamos de la presencia de una tortuga durante el buceo. Como hemos dicho en otros artículos el agua está demasiado caliente, y eso, aleja a según qué tipo de bichos.

INMERSIÓN 22 – ABU DABHAD SUD

¿Recordáis los pececillos molestos del otro día? ¡Pues hoy los había a millones! Y la comida de estos diminutos tocacojones no era otra que Krill, que es por cierto la comida de uno de los animales más maravillosos del mundo marino, el Tiburón Ballena.

¿Qué posibilidad había, que apareciera de la nada un ejemplar joven de escasos 4 metros y nos acompañara durante toda la inmersión? Para muestra de ello, este vídeo.

Como digo, esta semana pinta bien, y esto es sólo el aperitivo. ¡Saludos buzos!

Dejar un comentario